Cómo quitar la Eyaculación Precoz.

Cómo quitar la Eyaculación Precoz.

26 de mayo de 2016


Existe eyaculación precoz cuando la eyaculación se produce por debajo de 2 min y eyaculación rápida cuando se produce antes de los 6 minutos. 

La eyaculación precoz es un trastorno que afecta especialmente a aquellos hombres que están comenzando sus relaciones de pareja y por lo tanto las pone en peligro. Ya que al principio de la relación el sexo tiene mayor importancia. 

Si eres inseguro en tu personalidad y autoexigente será mayor la presión sexual y será más fácil que se precipite la eyaculación. Una mujer demasiado exigente en la cama también puede añadir estrés al acto sexual lo que afectará a los tiempos de eyaculación. 

Afortunadamente es sencillo cambiar en consulta tus tiempos de eyaculación y ajustarlos a unos aproximados 21 min que es el tiempo medio que una mujer necesita para alcanzar al orgasmo. Utilizamos ejercicios durante la masturbación incluyendo tres pequeñas pausas. Durante el ejercicio de masturbación debes introducir algunos algunos cambios: 

– la respiración suele ser demasiado rápida y superficial…., cuando en realidad debe ser mucho más profunda y lenta,…

– Los ritmos suelen ser excesivamente rápidos. El ritmo adecuado debe ser más lento. 

– Comprueba que tu mano aloja el pene sin una excesiva presión. Puedes comprobarlo enrollando un folio. Si al desenrollando está arrugado es que has aplicado una presión excesiva. 

Antes de realizar los ejercicios para la eyaculación precoz es necesario atender a tu psicología, garantizando que la autoestima no dependa de los tiempos de eyaculación. La mayor parte de los tratamientos para solucionar la eyaculación precoz fracasan porque no contemplan que el paciente suele ser demasiado autoexigente y eso produce mayor bloqueo sexual por eso; antes hay que flexibilizar al paciente.

Como curiosidad: el paciente generalmente nos dice que además de su sexualidad, su calidad de vida y su estado psicológico han mejorado notablemente lo que se traduce en una mejor relación de pareja y mejora en el trabajo.