Cómo salir de la ZONA DE AMIGOS

Cómo salir de la ZONA DE AMIGOS

01 de marzo de 2016


Estás en zona de amigos cuando tú deseas una relación romántica con tu amiga y ella se encuentra cómoda con esa simple amistad. Si ella te habla de otros chicos significa que ya te encuentras en la zona de amigos. Te explico como llegar a la zona de pareja. Pero antes respóndete a una pregunta:

¿PORQUE ESTAS EN LA ZONA DE AMIGOS?

Estás en la zona de amigos porque:

1- Ella sabe que eres incondicional. Gratis, alguien que siempre va a estar siempre ahí, que no te va a fallar nunca. Y eso resulta poco atractivo.

2- Ella te ve como inofensivos. Sabe que no vas a avanzar sexualmente. Y debes ser tu el que tome la iniciativa para que sepa que estás interesado en ella y que tienes el coraje para hacer algo al respecto.

PERO el gran motivo que explica que te encuentres en la zona de confort es:

3- Tú no tienes un gran atractivo y desde luego a ella no se lo parece. Porque si fueras una cosa loca que la quita el sentido ya se apañaría ella para que aunque no sexualices termine habiendo algo entre vosotros.Y si no fíjate en las historias que ella te cuenta donde se hace la encontradiza para coincidir con ese chico que le gusta.

Ten en cuenta que avanzar sexualmente si no le pareces atractivo o incluso le pareces repulsivo es un grabe error. Así que empieza a cuidarte fisicamente y no lo hagas solo para el día de la cita.

SI ESTÁS EN LA ZONA DE AMIGOS ESTE ES TU PERFIL:

Eres algo anticipador tienes tanto miedo a destruir toda esa amistad que acabas por darle una importancia excesiva a un simple e inofensivo beso y vas de puntillas por su vida para no molestarla porque crees que seguir tus instintos sexuales es grosero y egoísta.

Te importa demasiado lo que ella pueda pensar (baja autoestima) así que le pones pocos límites, no le dices que no a cosas ni eres capaz de expresar tus opiniones y necesidades.

Crees que la zona de amigos es opuesta a al zona de novios cuando en realidad hay muchas variables que permanecen estables como el confort, la complicidad o el cariño.

CÓMO SALIR DE LA ZONA DE AMIGOS. Solo si ya has alcanzado un gran atractivo…

1- AVANZANDO. Pero no en cualquier momento sino después de que ella haya compartido y confesado sus intimidades. Debe resultar espontáneo y no como una conversación planificada. Si ella te está hablando de otros chicos el semáforo está verde y sólo está en rojo si ya está con otro chico.

2- HAZLO GRADUALMENTE: No le confieses esos sentimientos que te han inundado con el tiempo cosa que solo va a conseguir abrumarla e incomodarla. Porque todo ese romance no está justificado. Así que:

Primero expresa que te gustan alguna de las cosas que ves en ella: lo divertida, espontánea o sensible que es.

Después sexualiza tus conversaciones: como que tiene estar muy sexy en bañador, que resulta muy difícil mirar esos labios…y sube la intensidad con contacto fisico generando tensión para finalmente acabar besándola.

Prémiala cuando se muestre receptiva y aléjate de ella cuando no lo haga para dar atención a otras chicas.

3- Trabaja tu psicología: Mejora tu autoestima y aprende a decir no y coger lo que quieres y muéstrate algo inaccesible salvo cuando ella se esté esforzando.

4- Recuerda Trabajar en tu valor personal. Cuidando tu estilo y tu fisico.