Sobrepasado por tu estado.

Sobrepasado por tu estado.

14 de noviembre de 2015


Existe un estado óptimo para realizar abordajes pero qué ocurre cuándo sobre pasas ese estado?
dejas de pensar en ella, en lo que ella quiere y necesita, en quien es, en quienes son sus amigas y de qué la conocen…

Cuando sobrepasas el estado es por dos motivos:
– Baja autoestima: intentas demostrarte a ti mismo o a tus amigos que eres capaz de ligar.
– Exceso de alcohol.
Consecuencias:
Es verdad que alcanzas un nivel de energía muy alto y que llamas la atención cuando te diviertes con tus amigos pero el alcohol destroza tu juego porque:
– Te vuelves menos selectivo y entras a cualquier chica, más adelante te retirarás cuando te percates de que ella es poco atractiva para ti.
– Olvidas cualificar y ofrecer un porqué razonable. Porque el único motivo es que vas pasado de estado y que no existe una justificación lógica. Estás hablando con una chica que es demasiado atractiva para ti o muy poco atractiva para ti. En cualquiera de los dos casos el estado en el que te encuentras es el protagonista y no ellas.
– Avanzas torpemente y no calibras. Incluso cuando te cierran puertas sigues avanzando torpemente. Nunca juegas a la contra (es decir, no te retiras y dejas que ella pueda ganar interés en tí). Así que pierdes valor.

Así que tendrás que decidir si quieres disfrutar del alcohol con tus amigos porque te apetece descontrolado o tienes interés en conocer a una chica. Porque el descontrol y la seducción no se dan la mano.