¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre?

¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre?

15 de noviembre de 2015


Sin duda buenos genes y capacidad para proteger y asistir a los demás. La atracción es un mecanismo inconsciente; eso es verdad. Pero esta capacidad puede ser trasmitida por un hombre con un físico generoso o con un comportamiento protector. Sobre ambas cosas se puede intervenir. Cultivando un físico sano y musculado además de un estilo actualizado. También puedes actuar sobre este mecanismo inconsciente de atracción actuando de forma caballerosa y atenta, siendo considerado con sus necesidades.

Mal entendido puede llevar a un hombre a regalarse y perder atractivo: cuidar a alguien que no lo merece o que no ha expresado ningún interés previo por nosotros.

Proteger o asistir a una mujer teniendo un gesto romántico cómo escribirle un poema o hacerle un regalo antes de haber tenido relaciones sexuales o una relación de noviazgo es perder valor ante sus ojos además de la posibilidad de tener algo más con ella en un futuro.

Siempre es mejor ser ese tipo de persona capaz de brindar asistencia a la mujer que se interese por uno, que intentar parecer un hombre protector esforzándose por parecer protector con cualquier mujer antes de que incluso se haya interesado por nosotros. No digo que no le sujetes la puerta a la chica que te gusta, digo que no se la sujetes más de lo que lo harías por cualquier otro desconocido.

Ellas te observan y son capaces de discriminar un comportamiento interesado que tiene el propósito de meterse en su cama del comportamiento altruista de un hombre atento y protector con las personas que le rodean. Este último debe ser el comportamiento más sano y atractivo con tus iguales.

Pero existe un atajo que permite a un hombre activar el deseo y la atracción en una mujer: haber sido seleccionado previamente por otra mujer atractiva. Sí, presentarse con una mujer bella del brazo. Así que ya sabéis…todo es ponerse.