Deja siempre tu sello personal.

Deja siempre tu sello personal.

20 de noviembre de 2015


No hay nada peor que irte de algún sitio sin pena ni gloria. Pero en seducción es, además, necesario.

Dejar tu sello personal es atreverte a expresar lo que piensas, es expresar lo que sientes. Es tener el valor para comunicar con valentía el tipo de persona que eres. Cuando lo haces, algo cambia en las personas que te rodean. No importa si eres tibio, soso o poco creativo pero no seas cobarde o las cosas no cambiarán a tu alrededor y te irás sin dejar algo de ti en los demás. 

Existen muchas formas de ser atractivo, pero todas ellas pasan por expresar tu peculiar y personal punto de vista. Expresa como lo experimentas lo que está pasando en ese momento en primera persona. No importa si eres un amante del gimnasio, de la numismática o del bricolaje pero en todos los casos debes trasmitir algo de ti mismo. Utiliza ejemplos para trasmitir tus ideas. 

Estas frases te pueden ayudar a expresar lo que sientes:

  • Me ha impresionado verte bailar, es como si flotaras. 
  • Estoy sobrepasado por el ritmo que lleva esta relación. 
  • Me está pareciendo increíble la manera tan viva de expresarlo. 
  • No puedo aguantarte ni un minutos más hablando de…

Con el tiempo estas frases se automatizarán y podrás expresar tu mundo interior con monosílabos o gestos. 

Un gran experimento sociológico con amplios medios se lleva a cabo en España desde hace 16 años: Gran hermano ha servido de escaparate para todos lo que quieren aprender más sobre la conducta humana. Los espectadores deciden salvar a aquellos capaces de vivir la aventura y de expresar su mundo interior. Siempre es preferible ser auténtico y decir lo que piensas que pasar inadvertido. Tener buen fondo y ser humilde son las siguientes características que los telespectadores premian con sus votos. La seducción es uno Gran hermano más en que deberás jugar bien tus cartas. 

Seguro que te estás preguntando cual es límite. Hasta donde debo dar de mí:

– Respeta el espacio de los demás sin caer en el narcisismo.

– No hagas daño a los demás si puedes evitarlo.

– Asume que dejar tu sello pueda causar ciertas molestias en los demás.