Bloqueado por tu ex pareja.

Bloqueado por tu ex pareja.

11 de noviembre de 2015


Si lo has dejado hace poco con tu ex es posible que ahora estés boicoteando tus nuevas relaciones porque sigues enamorado tóxicamente de ella. Saber mucho de seducción no te va a ayudar si no rompes antes esas cadenas tóxicas. Hoy te voy a explicar como hacerlo. La mayor parte de los clientes de seducción traen su maleta cargada a estas nuevas aventuras y es por eso que van frenados. Porque no disfrutan, porque quieren revivir su experiencias anteriores. 

Si sigues enganchado tóxicamente a tu antigua relación es muy probable que tus nuevas relaciones estén comprometidas porque tu ex aún está presente en las cosas que haces, de las que hablas, que piensas, en los sitios a los que acudes o incluso en tus fantasías sexuales. Si esto te ocurre es muy probable que tú estés aún ligado emocionalmente a esa persona. 

Es tóxico seguir enganchado emocionalmente a alguien incompatible o a alguien con quien no estás ni vas a estar en el futuro porque te impide tener relaciones sanas de nuevo, te lleva a comparar con tu ex y te impide estar presente en tus nuevas relaciones. 

Si este es tu caso te voy a decir cómo puedes cerrar tu antigua relación tóxica. 

Primero es necesario que estudies el tipo de persona que eres. (te recomiendo que veas alguno de los videos de autoestima). 

A continuación que elabora una lista de cómo es la otra persona. 

Que no estéis juntos es uno de los primeros signos de vuestra incompatibilidad. encuentra el motivo de porqué no funcionó: si era egoísta, variable emocionalmente, que impulsiva o irresponsable con vuestra relación de pareja. 

Intenta ser objetivo y hacer un buen balance entre sus virtudes y sus defectos: en el 90% de los casos es negativo. Y te ha estado restando. 

No hace falta que lo sientas, basta con que lo pienses y te sostengas en esa idea el tiempo suficiente mientras ves caer las cadenas que te unían tóxicamente a esa persona. Nota cómo empieza a formar parte de tu pasado y tu futuro queda desbloqueado. 

Ahora te quedan apasionantes aventuras que vivir junto a una nueva pareja.