Examen Sorpresa: Cómo pasar test en seducción.

Examen Sorpresa: Cómo pasar test en seducción.

16 de octubre de 2015


Ella no va permitir ser seducida si tu no eres un hombre capaz de cuidarla y protegerla. Si eres rico, el dueño de la discoteca o si ya te has acostado con todas las chicas de ese grupo no tendrás que pasar ese test porque con tu éxito profesional, sexual o social ya te han convalidado esa asignatura. El resto de nosotros a examen:

Desgraciadamente no llevamos pegatinas que recen “protector” o “no cuido ni a mis plantas”. Así que ella deberá asegurarse de que eres un hombre en “condiciones” realizando su propio examen. Ella tratará de determinar si tú eres un tipo seguro. Deberás ser consciente de que ella está testándote o no reaccionaras adecuadamente.

Ejemplo del clásico test: Ella te acusa. – se nota que eres el típico seductor

    • 1. Identifico que me están acusando de ser un ligón trasnochado. 
    • 2. Defino el termino: típico chico que intenta ligar con todas siendo poco selectivo, que me vale cualquier chica. 
    • 3. Rescato este adjetivo de mi lista y los comparo. Veo que esa crítica no se ajusta a mi realidad. Rechazo atribuirme “Ligón”. 
    • 4. No hago nada. No necesito explicarme o justificarme porque mi autoestima está a salvo. Yo sé quien soy. 
    • 5. Le digo una virtud que he visto en ella y que me ha llevado a abrir la conversación. Eso me hará parecer selectivo y habré superado su test.

Solo hay una forma de parecer seguro: siéndolo. Ponte las pilas y sigue trabajando tu autoestima:

Lucir una buena seguridad en ti mismo exige tener una buena autoestima y experiencias positivas. Antes de avanzar en ello te recuerdo que pasarás interminables test sin una cuidada apariencia física y estilo adaptado a la moda. No hay atajos que puedas coger para conseguir mayor seguridad. No funcionan los falsos ejercicios para subir la autoestima como:

  • Mirarse en un espejo o Repetirse que eres grande y estupendo. 
  • Actuar o conducirte como alguien seguro. 
  • Basar tu autoestima en tu apariencia o tu estatus económico o profesional. 

La autoestima para proporcione seguridades debe ser real. 

  • Pero ¿Qué ocurre si no sientes la nota que te das?: tus sensaciones son parte de tu antigua autoestima. Durante años tu cerebro ha tenido una arquitectura neuronal con unas sensaciones asociadas. A través de este ejercicio intelectual hemos cambiado esa arquitectura pero las sensaciones tardan más  tiempo en llegar así que deberás tener paciencia. 
  • Si has redactado correctamente tu lista de adjetivos sabes que vales 8 o 9 sin embargo sientes que vales 5 o un 6. ¿qué tienes que hacer? Nada. No luches para cambiar tus sensaciones porque no se puede hacer directamente y te vas a frustrar. Pero debes sostener intelectualmente tu nota y recordar tu lista de adjetivos durante una semana. De esta manera conseguirás que las sensaciones poco a poco se conecten con los datos. 
  • ¿Qué ocurre si durante los conflictos te inunda la sensación de valer poco?. ¿Qué tengo que hacer? ya hemos dicho que las sensaciones no se pueden manipular así que deberás acudir a tu lista, puedes incluso llevarla en el bolsillo y seguir completándola. Gracias a ello las sensaciones se recuperarán por si solas. 

Sigue trabajando en tí con nuestro videos: