Aprende a seducir con Prisa.

Aprende a seducir con Prisa.

23 de septiembre de 2015


La LT es una de las más grandes aportaciones que nos hace el mundo de la seducción. Con ella conseguimos que la chica que intentamos seducir relaje sus defensas cuando iniciamos la interacción. Evita que nos rechacen desde el principio.

La LT consiste en hacerla entender que no vas a quedarte mucho tiempo porque te tienes que ir. Usaremos la LT porque queremos darle la seguridad de que si no esta contenta y a gusto con lo que esta ocurriendo en ese momento no va a tener que aguantarnos mucho más tiempo. Ten presente que ella ya ha pasado por la experiencia de tener que soportar a chicos algo pesados con los que no tenía ganas de compartir su tiempo.

Es aconsejable usarlo durante el abridor en nuestras primeras frases del abordaje. 

  • En nuestro texto: cuando abrimos una interacción: “Chicas una pregunta rápida…”.
  • En nuestro lenguaje no verbal: simulando con nuestro cuerpo que estamos apunto de irnos. Con ello trasmitimos: “tengo una vida interesante, repleta de citas y actividades, por eso no puedo quedarme demasiado tiempo charlando contigo”. Este efecto lo conseguimos ladeando algo el cuerpo en la falsa dirección que pretendemos tomar, casi como si nos estuviéramos despidiendo de ella.

Si paramos a una chica por la calle añadiremos: “disculpa te he visto y te he tenido que parar, tengo prisa porque he quedado con un amigo, pero si no te digo algo me tiro dos semanas sin dormir…”.

También se puede utilizar para proponer una cita: “María, mañana paso cerca de donde vives, no tengo mucho tiempo pero nos dará tiempo a tomar un cafe y conocernos algo más”. Lo haremos en el caso de que todavía no conozcamos demasiado a la chica y pensemos que todavía no hay luz verde para una cita algo más larga de esta manera es posible que ella sienta que el plan es mas inofensivo y lo acepte con facilidad. Evidentemente se día la cita puede extenderse mucho más tiempo del pactado.  

La LT también la podemos usar para dar información de nosotros mismos. Con ella aportamos información sobre nuestro valor como hombres y ayuda a crear conversaciones interesantes: “Me dirigía hacia el gym pero te he visto y si no te digo hola hoy no hubiera podido levantar ni una pesa…” 

La LT es algo más que una estrategia de seducción. Es una filosofía de vida que reza “no soy una persona que esté totalmente disponible para una persona que acabo de conocer”, “no voy a suspender mis citas o actividades por la primera personas que me encuentre”.

También se puede utilizar para recuperar el valor perdido en una interacción que no prospera acudiendo realmente a otra cita que tuvieras programada. En estos casos desaparecer te sumará valor.

Esta es una de esas técnicas que merece la pena enlatar y aprender para poder utilizar sistemáticamente en nuestros abridores y conversaciones. Recuerda que lo inaccesible y poco disponible es más atractivo. Ahora perdonarme chicos pero tengo que ocuparme de asuntos de gran importancia…;)