Una mujer desea sentirse especial para ti

Una mujer desea sentirse especial para ti

15 de abril de 2015


¿Acaso a ti no te gusta sentirte especial para los demás?

Creo que a ti no tengo que explicarte nada porque me parece que eres una persona inteligente que llega a conclusiones por sí mismo. Lo sé, te gusta que haya visto en ti esas cualidades. Y lo cierto es que apreciamos e invertimos más en aquellas personas que nos aprecian por nuestras virtudes y comportamientos.

¡Contente, insensato!

Sé que te están entrando ganas de piropear a todas las mujeres que encuentres. Pero, si encuentras especiales todos los comportamientos de todas las mujeres, tus halagos perderán valor y no resultarán convincentes. Cuando estés delante de una chica especial no tendrás que fingir halagos puesto que estarán justificados. Ese momento puede pasar de largo si sueles observar el mundo con un filtro negativo. Darte cuenta puede ayudarte. Usar una visión selectiva hacia aspectos negativos para hacer juicios puede hacer que pases inadvertidas cualidades interesantes en los demás y te impida disfrutar de ellas. Además, estropeará tus relaciones sociales.

Recuerda que ella debe sentir tus halagos. Si halagas con base y mesura, será fácil que ella decida esforzarse para gustarte.

Haz el esfuerzo de observar los aspectos positivos de la habitación en la que te encuentras, de la comida que comes, de la ducha que te das, de las virtudes de las personas que te rodean.