Lo que una mujer quiere ver en tus ojos

Lo que una mujer quiere ver en tus ojos

01 de abril de 2015


Una mujer desea emocionarte. Quiere ver en tus ojos que te ha sorprendido, divertido, conmovido…

Si eres un chico valiente no tendrás problema para acceder a tu parte más emocional. Porque ella necesita verlo. Necesita saber que sientes lo que está pasando. Y créeme si te digo que fingir no te va a servir de nada. Ella lo sabrá y perderá el interés en ti, tus palabras se sentirán vacías y te aburrirás con ella. Así que siéntela.

Y sí, puedes mirarle el escote. Y sí, puede pillarte haciéndolo. Y sí, puedes reconocerlo y emocionarte a la vez. Porque tú eres una persona sensible, emocionable y también sexual. Aspectos todos compatibles. Que desees acostarte con una mujer no significa que sus cualidades, gestos, expresiones o comportamientos no te remuevan emocionalmente.

Te recomiendo que empieces a afinar tu instrumento emocional. Intenta dejarte llevar con un programa de televisión, con una película, con un resumen de Gran Hermano o con un partido de fútbol. Cuando lo consigas intenta “sentir” lo que dice tu amigo o tu compañera del trabajo. Y cuando lo consigas no te será tan difícil expresarte emocionalmente.

Mi nombre es Rául soy un enamorado de la psicología y la seducción y tengo que deciros que esto de escribir en cursiva realmente me pone tonto”.

Una mujer desea sentirse especial para ti.

¿Acaso a ti no te gusta sentirte especial para los demás?