Observa… solo observa

Observa… solo observa

01 de marzo de 2015


Le veo a través de mi vaso de cristal casi vacío. La música está sonando. Él camina hacia ella sin saber qué fuerza le impulsa y, cuando se quiere dar cuenta, ya está allí; delante de ella. El corazón le va a estallar.

– Hola, ¿qué tal?

Ella le mira desafiante y esperanzada, como si estuviera viendo un programa mediocre en el que el protagonista consigue salvarse en el último minuto. Él muerto de miedo porque quiere decirle que es una Diosa y que su belleza no tiene parangón. Pero lo cierto es que da igual porque no le salen las palabras, así que farfulla algo, se gira y se va. Ella se queda extrañada y decepcionada porque hubiera deseado que él supiera hacerlo. Incluso se lo iba a facilitar. Pero para ello él tiene que conocer las reglas. El código. Veo este escenario cada vez que salgo y esos son los que se atreven.

Él no sabe que ella se ha depilado, se ha puesto ese top que le hace ese escote tan sexy y ha quedado con su mejor amiga para ir al sitio más de moda del centro. Ella ha cuidado hasta el ultimo detalle y espera conocer a un chico esa misma noche que esté a la altura. Con un poco de suerte espera llegar a la cama porque lleva tiempo en dique seco.

Ese chico podrías ser tú. Un chico educado y divertido que hace las cosas correctamente. Para empezar, puedes hablar con las chicas que ya conoces e interesarte por sus inquietudes, necesidades, sus miedos y fantasías. Ampliar tus conocimientos sobre psicología femenina es necesario para convertirte en un seductor. Toda esa información está ahí, todo eso está pasando ahora pero, si no prestas atención y observas detenidamente, no disfrutarás de ese gran escaparate que son las relaciones humanas.

Me llamo Raúl y te doy la bienvenida a nuestro blog de abc seducción.